• 914 737 444
  • josecarlos@speedstar.es

Sobre nosotros

 

Speed Star Mensajeros fue creado en Madrid en el mes de Octubre de 1998.

Desde sus inicios SPEED STAR ha ofrecido un servicio de mensajería personalizado.

Con un trato directo y cercano con sus clientes, esto nos permite conocer mejor sus necesidades y brindarles  servicios más eficientes.

Nuestra ideología de empresa ha sido  y sigue siendo trabajar con la máxima responsabilidad y seriedad,  minimizando tiempos de recogida y entrega y solucionando inmediatamente las incidencias que surgieran.

Si bien es cierto, las incidencias dentro de una empresa de mensajería es el pan de cada día, ya sea por ausencia del destinatario o por dirección incorrecta. Cuando surgen dichas incidencias, la comunicación es inmediata con el cliente, dando la solución en el acto. Y con este tipo de servicio, conseguimos y mantenemos la confianza de nuestros clientes.

Somos una empresa de mensajería que hemos logrado mantenernos, a pesar de la crisis económica que ha vivido nuestro país.

Con mucho trabajo y sobre todo con unas ganas enormes de de dar solución a cada requerimiento de nuestros clientes. Cada uno de ellos es exclusivo para nosotros. Cada nuevo día de trabajo lo hacemos con la misma ilusión del primero.

Son muchos años de diario trajinar, y aún pensamos que cada día podemos hacerlo mejor.