• 914 737 444
  • josecarlos@speedstar.es

PEQUEÑOS E-COMMERCE

PEQUEÑOS E-COMMERCE

Cuando alguien pulsa el botón de comprar en cualquier tienda online, se pone en marcha un mecanismo que termina cuando el producto llega al domicilio del consumidor.

Las empresas de mensajería afrontan nuevos retos para adecuarse a las nuevas demandas del mercado, ahora no sólo trabajamos para empresas; sino, también para comercios online. Muchos de estos comercios online no tienen muchas ventas y se ven en el apuro de conseguir una mensajería que se adecue a sus costos y a sus plazos de entrega. Nosotros, la mensajería Speed Star lleva sirviendo más de 18 años y quiere llegar a contactar con aquellos pequeños negocios online , pues las grandes empresas de mensajerías tienen un elevado costo que las pequeñas no pueden permitírselo, además el horario, muchas veces no cumple con sus expectativas.

Nuestra mensajería Speed Star, quiere repartir dichos envíos como urgentes en un plazo de 4 a 5 horas y con un servicio personalizado de llamadas donde el pequeño comerciante puede informar a su cliente a qué hora llegaría su envío.

Nuestra mensajería Speed Star tiene como clientes a empresas muy prestigiosas como Gilmar, Chopard, Barclays y otros más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, que le atenderemos a cualquier duda sobre nuestros servicios de mensajería urgente.

mun2

4.654 pensamientos en “PEQUEÑOS E-COMMERCE