• 914 737 444
  • josecarlos@speedstar.es

MENSAJERIA URGENTE

MENSAJERIA URGENTE

Sabemos que los consumidores quieren entregas mas rápidas, flexibles e interactivas, por que ya no sólo basta con entregar en 24 horas o en una hora. Los consumidores lo que quieren es que su envío llegue a una hora determinada o incluso que se pueda cambiar la hora y el lugar de entrega. Existe una presión constante de los comercios online sobre las empresas de transporte y logística.

Amazon está protagonizando un cambio del concepto de distribución pues esta impulsando un nuevo sistema de entregas express en menos de una hora para lograr liderar el mercado y de esta forma competir con otros gigantes en España como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Día y Alcampo entre otras que también distribuyen a domicilio.

Para mi, Amazón no vende servicio de mensajería, es una tienda online gigante con una inmensa cantidad y variedad de productos con su propia logística y lo que intenta es poder competir con las grandes empresas españolas como el Corte Ingles, Mercadona, etc.

Nosotros, desde la mensajería Speed Star nos ofrecemos para aquellos pequeños comercios online con un servicio personalizado de envíos urgentes y no urgentes y a unos precios competitivos.

mun2

6.365 pensamientos en “MENSAJERIA URGENTE